La Industria del NetWork Marketing

Si estás en busca de información concluyente que te pueda llevar a tomar una decisión sobre iniciar tu propio Negocio en la Industria del NetWork Marketing, la respuesta es simple, Funciona, es Genuina la oportunidad de construir, gracias al “Apalancamiento” una organización que te pueda generar ingresos Pasivos ilimitados. La pregunta que realmente debes hacerte es, si este modelo de Negocio es para ti y si estas dispuesto a asumir el reto de Aprendizaje, Autoanálisis, Desarrollo personal, Liderazgo y Capacidad de Enseñanza proceso que inevitablemente debe dar como resultado “Una mejor versión de Ti” la pregunta que debes hacerte es si estarías dispuesto a llevar a cabo acciones de aprendizaje y enseñanza sobre economía Global, Finanzas, Megatendencias y Negocios Planteados para el Futuro.

Ahora que si estas a punto de tomar una decisión tan importante en tu vida debes analizar algunos puntos a tener en cuenta para garantizar el Éxito en la carrera de Net Worker. Estos puntos se refieren, al Producto , La Compañía y comprender conceptos claves como Apalancamiento, Duplicación, si la persona que te esta mostrando esta oportunidad de Negocio hace mención a estos aspectos, muy seguramente sabe como funciona la Industria y a donde Quiere llegar.

También hay que analizar a fondo con cual compañía te vas a asociar y por que productos vas a estar respaldado. Los expertos en el Network Marketing estan de acuerdo en que es fundamental que el producto con el cual vas a trabajar y vas a consumir. 1. No altere tus hábitos de Consumo ya que de esta manera se garantiza una permanencia prolongada en el Mercado y una fácil forma de llegar a mas personas; 2. Tenga una cadena e Infraestructura de Producción que pueda respaldar a un corto mediano y Largo Plazo la distribución Masiva del Producto; 3. Haga parte de los productos de la Canasta Familiar dependiendo del contexto económico y Cultural de cada País. Nota: Cuando se habla de Network Marketing necesariamente  debe haber una  Visión Globalizada de expansión y Distribución del Producto.

Uno de los conceptos que se debe comprender y manejar en esta industria es el “Apalancamiento”  Apoyarse en , te apoyas en un equipo que estará dispuesto a Enseñarte, Acompañarte y apoyarte durante todo tu proceso, te Apalancas en toda una Infraestructura que te ofrece la Compañía: Herramientas empresariales de Aprendizaje y Enseñanza, Oficinas Físicas, Un Sistema que garantiza :

El Éxito: Reconocimiento, Aprendizaje, Enseñanza, Dinero, Salud, Viajes, Filantropía, Conocimiento de un Sistema.

Fuentes:

20 Razones por las que el Network Marketing es el negocio del siglo XXI

http://www.todonetwork.info/blog/que-es-un-networker/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s